News

Máquina láser de diodo

¿Renuncia a la depilación porque cuestiona el efecto de la depilación permanente?
¿Se mantiene alejado de la depilación debido a la seguridad del proceso de tratamiento?
¿Tiene miedo de hacerse la depilación láser por el dolor?

No se preocupe, no pregunte.

Dos láseres de catéter le brindan una depilación segura, permanente e indolora.

 


 


¿Qué es la depilación láser de diodo?

La máquina de depilación láser de diodo es un láser que puede producir un rayo más

grande y altamente concentrado. Durante este

proceso, el láser pulsa durante un segundo para que el cabello absorba energía y calor.

Cuando el cabello se calienta, el tallo del cabello y  los bulbos se dañarán, lo que dificultará gravemente su regeneración.

Beneficios de la máquina láser de diodo

    • Trabaje más rápido: el rayo de la máquina de depilación láser de diodo puede eliminar cientos de pelos al mismo tiempo. Solo toma diez minutos eliminar el exceso de vello facial y solo media hora para áreas más grandes. Por lo tanto, este es obviamente un método de depilación más rápido.

    • Reducir el número de operaciones: dado que la máquina de depilación láser de diodo puede apuntar a varios folículos al mismo tiempo, reduce en gran medida la cantidad de operaciones necesarias para completar la operación. El número de veces a realizar depende principalmente del color del cabello y de la zona de destino.
    • Tratamiento indoloro: la depilación con láser de diodo es un tratamiento completamente indoloro, pero si el láser de diodo se enfoca en un área muy sensible, algunos pacientes tendrán una sensación de hormigueo.
    • Método de depilación permanente: la depilación con láser de diodo es un método permanente para eliminar el vello de la cara u otras partes del cuerpo.
    • Adecuado para todo tipo de pieles masculinas y femeninas: la depilación láser de diodo es adecuada para todo tipo de pieles, colores de cabello, posiciones corporales. Además, también es apto para hombres y mujeres.

Proceso de tratamiento de diodos

Las áreas de aplicación para la depilación láser de semiconductores incluyen:

labios superiores, labios, axilas, brazos, brazos, pantorrillas, muslos, bikinis, etc. No habrá limitaciones en el tratamiento de pigmentos negros

y no será exigente para personas de cualquier tono de piel.

paso:

1. La preparación de la piel, es decir, el afeitado, consiste en utilizar láminas depilatorias para afeitar todo el vello de la superficie cutánea.

2. Aplique gel refrescante en la zona de depilación para maximizar la protección de la piel y reducir las molestias durante el proceso de depilación.

3. Cuando se realiza una depilación láser, es necesario contactar repetidamente la parte de depilación con una fuerza uniforme, de modo que la onda de luz pueda “eliminar” por completo las raíces del cabello.

4. Finalmente, limpie la piel de la cara, raspe suavemente el gel, enjuague con agua, humedezca rápidamente la piel después de la limpieza y aplique protector solar.
No se bañe con jabón u otros artículos de tocador alcalinos dentro de una semana después de la depilación.

 

808 laser hair removal

上一篇文章
ICE-XEL 10600нм лазер co2 фракционный аппарат——из Китая,очень продвинутый инструмент.
下一篇文章
pico laser ti offre il massimo divertimento
菜单